Saltar al contenido

TubeMate Video Downloader

Nos encontramos con muchas aplicaciones para escuchar música gratis similares a Invenio Music, ya que no podemos tener esta porque ya no está disponible. Hoy nos toca hablar de una de las más importantes y que desde hace varios años, se ha convertido en la principal para que puedas descargar vídeos y mp3 sin problemas. Sí, TubeMate 3, es la versión definitiva y más completa que ha llegado para todos aquellos que buscan vídeos de Youtube y Música, todo el tiempo y buscan descargarla.

Características y funciones de TubeMate 3

Sin duda alguna cuando hablamos de la aplicación TubeMate estamos hablando de la aplicación #1 para descargar videos y musica de YouTube de forma super fácil e intuitiva y rápida.

La aplicación te permite navegar dentro de Youtube como si de esta misma se tratara, y puedes buscar cualquier video o canción dentro del mismo Youtube. Cuando abres algún video desde la app para verlo, puedes presionar el botón de flecha para descargar ese video. Puedes descargar en video o solamente en audio MP3. Y de esta forma tener siempre tu musica y videos favoritos al alcance de tu mano, para disfrutarlos donde quieras en tu smartphone sin necesidad de tener internet.

Actualmente TubeMate 3 es la aplicación consentida de millones para que se puedan descargar vídeos de Youtube de forma fácil y con unos pocos clics en cuestión de segundos, podrás disfrutar de esas canciones, audiolibros, entre otras cosas que nos encontramos en esta plataforma y ahora convertirlo al formato de tu preferencia.

Descargar TubeMate para Android

TubeMate 3 está disponible para dispositivos móviles Android como smartphone o Tablet, sin embargo, no podrás encontrarlo en las tiendas de descargas oficiales, tendrás que conseguirlo de manera externa, por lo tanto tendrás que descargar TubeMate APK y instalar el archivo en tu celular manualmente.

En caso de que quieras descargar la aplicación, te recomendamos que sea desde los sitios recomendados desde la web oficial.

En este caso sólo puedes descargar TubeMate 3 apk, este archivo por ahora es el único disponible para que puedas ejecutarlo en tu smartphone. Desde servidores externos podrás conseguir este archivo y comenzar a disfrutar de tus vídeos.

Aplicaciones similares a TubeMate

En caso de que esta aplicación no te convenza, puedes descargar música gratis desde cualquiera de las siguientes aplicaciones como TubeMate.

TubeMate Video Downloader
4.5 (90%) 2 votes