Saltar al contenido

TinyTunes

Hay reproductores de música muy completos dentro del sistema operativo Android, pero 0iempre que elijas alguna opción, necesitas tener a consideración que si vas a bajar alguna de estas aplicaciones, busca alguna que te permita escuchar música y descargarla. Hoy nos toca hablarte de TinyTunes, otra alternativa a Invenio Music, que para muchos es el mejor reproductor que ha llegado para Android.

Este reproductor nos permite escuchar música en streaming y descargarla desde diferentes canales, donde encontrarás una infinidad de canciones listas para que disfrutes.

Funciones y características de TinyTunes

Su música streaming es de las mejores alternativas que vamos a encontrar. Nos permite descargarlas, escucharlas y todo con sólo tener una conexión a internet, esto puede ser mediante WIFI, 3G o 4G. Encontramos una serie de archivos listos para que los selecciones, puedas escucharlos y descargarlos, aunque es probable que encuentres algunos errores, pero te aseguro que encontrarás un archivo listo para que lo puedas escuchar y si así lo deseas, descargar.

Nos ofrece una plataforma muy sencilla, donde nos aparecen diferentes opciones de streaming, donde aparecen los archivos en MP3, estos puedes escucharlos primero para determinar si es la canción, si tiene buena calidad y si deseas bajarla.

¿Cómo descargar música y escucharla en streaming en TinyTunes?, esto es sencillo, selecciona el archivo y nos aparecerá un botón de “Play” para que la reproduzcas y determines si tiene buena calidad. En caso de que desees bajarla, sólo tendrás que presionar el botón de una flecha que apunta hacia abajo y con esto, quedará guardada en tu dispositivo.

Descargar TinyTunes

Es probable que esta aplicación no la encuentres disponible en algunas tiendas de aplicaciones oficiales, ya que nos permite descargar y escuchar música sin pagar nada. Si quieres descargar TinyTunes lo encontramos disponible para Android, iPhone y Windows Phone pero desde sitios no oficiales.

A continuación tienes las paginas mas seguras para descargar TinyTunes.

Descargar TinyTunes para Android

Lamentablemente esta aplicación ya no está disponible en PlayStore, así que tendrás que conseguir TinyTunes APK, sólo recuerda descargar el archivo desde una tienda de aplicaciones APK que sea confiable y no tenga virus. Sólo tendrás que descargar el archivo en formato APK, ejecutarlo desde tu smartphone/tableta y listo.

En estas paginas puedes descargar TinyTunes APK de forma segura:

Web Oficial

UpToDown

Aptoide

Ahora que has comenzado a descargar el APK TinyTunes y conoces cómo utilizarla, te recomiendo que trates de descargar la mayor cantidad de canciones y disfrutar al máximo de esta que es una de las mejores apps que han llegado para quienes buscamos descargar música gratis desde nuestros dispositivos móviles.

Aplicaciones similares a TinyTunes

Si esta app no te gusto, quizás alguna de estas aplicaciones como TinyTunes te funcione.

TinyTunes
5 (100%) 2 votes