Saltar al contenido

SnapTube

Ya basta de estar buscando alternativas a Invenio Carmen para descargar música a nuestros dispositivos, para esta oportunidad te quiero hablar sobre SnapTube que ha llegado para convertirse en una de las mejores aplicaciones para que descargues tus canciones favoritas y no tengas que pagar ni un centavo.

Características y funciones de SnapTube

Esta aplicación lo que hace es que las canciones o incluso vídeos que nos gusta estar viendo en Youtube, podemos convertirlos en formato MP3 o en cualquier formato de video. Podemos descargar cualquier clase de vídeos que se encuentren en este sitio web para que después, puedas elegir en qué formato convertirlos y por supuesto, almacenarlos en la memoria de tu dispositivo móvil.

Otra de las cosas que podemos destacar es que Snaptube también nos permite descargar contenidos de diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. Nunca se sabe que nos podamos encontrar y claro que terminemos por aprovechar cada una de estas ventajas que son tan buenas para nuestro dispositivo móvil.

Para descargar canciones mp3 con snaptube lo que necesitas hacer es que estando dentro de la aplicación, nos aparecerá un icono parecido al de YouTube, lo seleccionarás y allí, nos aparecerán las opciones para convertirla en formato MP3.

Descargar SnapTube

La aplicación SnapTube rojo por ahora la encontramos sólo para Android, sin embargo, en caso de que la quieras descargar, sólo la encontrarás en formato APK. Anteriormente se encontraba disponible para Windows Phone y salió una versión para iPhone, pero estas opciones ya no funcionan en dichos dispositivos.

Descargar SnapTube para Android – APK

Puedes descargar SnapTube APK en diferentes tiendas de aplicaciones APK, desde el sitio oficial de esta aplicación donde nos enviará a las versiones oficiales dentro de las tiendas recomendadas y puedas proseguir con la descarga. Ejecutamos el archivo descargado en tu dispositivo y posteriormente podrás ejecutarla en tu dispositivo para que puedas utilizarla en cuestión de minutos y descargar tu música favorita.

DescargarWeb Oficial

Descargar – UpToDown

Descargar – Aptoide

Aplicaciones similares a SnapTube

Si no te ha gustado esta aplicación o por cualquier razón buscas una alternativa, aquí tienes otras aplicaciones como SnapTube que te ayudarán a descargar música gratis.

SnapTube
4 (80%) 4 votes