Invenio Carmen de nuevo disponible para descarga

Invenio Carmen, la aplicación más deseada para los usuarios que quieren descargar música gratuita, vuelve a estar disponible en el mercado de aplicaciones de google play, pero eso sí, con otro apodo.




Su nombre por excelencia era Invenio Carmen, pero debido a problemas por no cumplir las políticas de Google obligó a sus desarrolladores a buscar alternativas en cuanto a su apodo se refiere.

descargar-invenio-music invenio-music

Pasó de llamarse Invenio Carmen a Invenio Music, y actualmente se la conoce como Invenio Música.

Actualmente, Invenio Música ha sido resubida al mercado de aplicaciones hasta un total de 4 o 5 veces, ya hemos perdido la cuenta.

Sin embargo, cada vez que está disponible, a duras penas tarda 1 o 2 días en conseguir más de 10mil descargas y con el tiempo, siempre acaba acercándose al medio millon.

Afortunadamente a día de hoy, podemos descargar la aplicación sin ningún problema, pero no es de extrañar que desaparezca pronto del mercado.

En cuanto a alternativas, próximamente hablaremos de alguna posible alternativa, pero nada comparable a nuestra querida Invenio Carmen.

Descargar Invenio Carmen

Invenio Evolution el relevo de Invenio Carmen

Después de muchos meses de incertidumbre en los cuales semana si y semana no teníamos disponible Invenio Carmen, la aplicación preferida para descargar música gratis.


Os traemos Invenio Evolution, la aplicación de moda para conseguir nuestros tracks favoritos de forma gratuita y sencilla.

Cuenta con un potente motor de búsqueda para que encuentres tus canciones preferidas. Una vez descargues tus canciones, podrás escucharlas con cualquier reproductor que tengas instalado.

Invenio Evolution Mp3

Entre las funciones disponibles, encontrarás Buscar (por cantante, titulo..), Escuchar y Descargar.

Invenio Evolution tiene publicidad aunque no invasiva y esta exento de malware. Así que podrás usar la app con total tranquilidad.

Descargar Invenio Evolution

La posible alternativa a Invenio Carmen, G-Tunes

Aunque todos sabemos que Invenio Carmen, o como se llama ahora, Invenio Música, no se puede comparar a ninguna otra aplicación del mercado para descargar música gratis, bien es cierto que cuando desaparece, necesitamos posibles alternativas.





Hoy te presentamos G-Tunes, una completa aplicación que cada día tiene más adeptos en cuanto a la descarga de música se refiere.

Gtunes Android G-Tunes

G-Tunes cuenta con un potente motor de búsqueda y gestor de descarga para que no te falte de nada.

Actualmente su biblioteca musical se encuentra en expansión, pero gracias a todo el apoyo recibido, cada día crece a un ritmo más que aceptable, así que sería extraño que no encontraras la canción que buscas.

Entre otras de sus opciones, podrás etiquetar las canciones y compartir en redes sociales con amigos.

Descarga G-Tunes para Android